Soy Persona


Parafraseando la película protagonizada por Will Smith, celebraba ayer mi segundo mes en mi nuevo trabajo. Aunque son ya más de 8 semanas, sigo alucinando por tener que trabajar sólo 40 horas, algo que tanto lucharon grupos como los Mártires de Chicago.
Nuevas facetas florecen en mi: sigo escribiendo en este blog, voy a conciertos, hago ejercicio...Duermo. Estoy más tiempo con el Poinçonneur. Flipo.
Así que, desde aquí, brindo por que los dos meses se conviertan en dos años y en varios más. Y animo a todos los que se sientan oprimidos por sus condiciones laborales a que no las acepten y amplien sus miras hacia otras metas profesionales. Vale la pena.

5 Responses to “Soy Persona”

Blue dijo...

Pues menos mal que con esto de la crisis se frenó aquel acuerdo de la UE, que parece que iba en serio, de ampliar la jornada laboral a 60 o 65 horas. Sería una barbaridad.
Que bueno cuando se cambia de trabajo para mejor. Flipas bien :)

Saludos.

EvitaBlu dijo...

Te felicito, los cambios si son para bien siempre son buenos pero por desgracia no siempre podemos elegir. Yo he saltado hace poco y me siento muy reconfortada, ya veremos como acaba, pero casi que da igual.

Besets.

Mametadebad dijo...

Díselo a Sergio a ver si a ti te hace caso. A veces cuando uno está metido en un trabajo no busca otra cosa porque cree que no puede encontrar algo mejor.
Me alegro mucho por tu cambio de vida.

Carlos Abalde dijo...

Enhorabuena! Soy fan! :)

* Blue: Supongo que lo de las 60 horas semanales lo han cambiado por lo de trabajar hasta los 67...¡Qué mal pinta!

*Evita: Si te sientes reconforada, es señal de que tu salto fue positivo. El bienestar interior es el mejor termómetro para medir nuestras acciones.

*Mameta: ¡Muchas gracias! En favor de Sergio tengo que decir que yo no estaba buscando el cambio, simplemente la oportunidad surgió y la tomé. Pero no fue hasta que salí de allí que me di cuenta de lo mal que estaba!! Comparte este post con él, espero que le ayude!

*Carlos: Tenemos vidas paralelas!